Malamalama Travels | ZILLERTAL
Solo, en pareja o con amigos, somos tu agencia de viajes. Viajes de surf y montaña en grupo o a medida. info@malamalama.es
Viaje, Viajar, Austria, Marruecos, Sri Lanka, Nepal, Everest, Annapurna, Tanzania, Kilimanjaro, Bali, California, Asturias, Mar, Montaña, Playa, Surf, Trek, Trekking, Viaje Diferente
3899
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3899,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

El gran valle del tirol

Enormes praderas en verano, largas palas de nieve en invierno. Todo un parque de atracciones en medio de la montaña, este destino en los Alpes austriacos hará las delicias de los amantes de las montañas.

 

Hemos preparado un viaje para Marzo, con Forfait para las 4 estaciones de ski de la zona (179 remontes, 515 kms. de pistas), incluido un glaciar con nieve durante todo el año.

Nuestra casita tirolesa en el valle

Nos alojaremos en una preciosa y comfortable casa tirolesa, en Stummberg, una pequeña villa en medio de las montañas de Zillertal. 

 

La casa se encuentra en la cara soleada del valle, a 800 metros de altitud, con espectaculares vistas del valle. Rodeada de pastos, con chimenea en un acogedor salón, nuestro alojamiento dispone de una enorme terraza hacia el valle, donde tomar el sol en los días buenos o preparar una barbacoa. También dispone de conexión WIFI, aunque recomendamos que lleves un buen libro para los ratos libres y aproveches para desconectar de verdad!

A medio camino entre Austria e Italia

Nuestra anfitriona Pavlina nos preparará todas las mañanas un desayuno montañés para coger energías para empezar el día. Cereales, porridge, fruta, embutidos, quesos, pan, café, té, leche y zumos, para coger fuerzas para una buena sesión en las pistas!!!

 

Comidas y cenas no están incluidas, pero en la zona hay numerosos restaurantes para todos los gustos y presupuestos. Al estar en la frontera con Italia, su cocina es una fusión de los fogones del norte de los Alpes y Alemania y los del sur en Italia. 

 

También tenemos a nuestra disposición la cocina de la casa, totalmente equipada, por lo que si prefieres preparar tu propia comida, no hay problema!

 

La última noche haremos una cena con barbacoa para despedir el viaje si hace buen tiempo y si no, disfrutaremos de algunos platos típicos al calor de la chimenea.

INCLUIDO

– 7 noches de alojamiento en habitación doble compartida en casa tirolesa

– Transporte desde y hacia el aeropuerto y a las pistas, compras y excursiones

– Desayunos montañeros en la casa

– 1 barbacoa

– Forfait 6 días Zillertaler Superski pass, válido para las 4 estaciones de esquí

– Video y reportaje de todo el camp

– Guía español

– Welcome pack con camiseta y gorro de Malamalama

NO INCLUIDO

– Vuelos hasta/desde Munich

– Seguro de viaje (posibilidad de contratarlo con nosotros por unos 60 euros)

– Comidas y bebidas, excepto 1 cena y los desayunos

PRECIO

Grupo Mínimo 4 personas

Máximo 9  

890 €

AVISO LEGAL

 

INFORMACIÓN GARANTÍAS VIAJE COMBINADO:

 

La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

 

Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. La empresa Malamalama Travels será plenamente responsable de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto.

 

Además, como exige la legislación, la empresa Malamalama Travels está cubierta por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurra en insolvencia.

 

Más información sobre sus principales derechos con arreglo al texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre

TELEFONO1

+34 653 918 865

email1