Malamalama Travels | Lanzarote
Solo, en pareja o con amigos, somos tu agencia de viajes. Especialistas en viajes de surf y montaña. Turismo responsable y de aventura
Viaje, Viajar, Austria, Marruecos, Sri Lanka, Nepal, Everest, Annapurna, Tanzania, Kilimanjaro, Bali, California, Asturias, Mar, Montaña, Playa, Surf, Trek, Trekking, Viaje Diferente, aventura, montana
5420
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-5420,theme-bridge,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Aventuras volcánicas en las Islas Canarias

Lanzarote es una de las islas más al Norte del archipiélago canario. El clima subtropical, con bajas precipitaciones y temperaturas suaves (entre 18º y 25ºC de media todo el año), hacen de la isla un paraíso Atlántico y su origen volcánico le otorga un paisaje marciano muy especial. Reserva de la Biosfera de la UNESCO desde 1993, con un Parque Nacional (el de Timanfaya), géiseres, volcanes, magma y sobre todo, mucho mar. Y paz, mucha paz. El mundo se detiene en Lanzarote y la vida se ralentiza.

 

Hemos preparado un viaje de surf (sobre todo) y de trek y mountain bike (también). Nuestro objetivo es, como siempre hacer deporte, pero en este caso, muy especialmente aprovechar para relajarnos, descansar y recuperarnos del encierro que hemos pasado en la explosión natural que es la isla de Lanzarote.

Surfhouse con piscina a 5 min. de Famara

Lo malo de esta casa es que te vas a querer quedar a vivir para siempre. La típica casa surfera, con su piscina para refrescarse y desentumecer los músculos tras las sesiones de surf, pero con unas vistas que quitan el hipo y a solo 5 minutos de Famara, el spot de surf más famoso de la isla.

 

Como buena surfhouse, la cocina está abierta a los usuarios. Ya sabéis lo que nos gusta en Malamalama Travels cocinar juntos, especialmente, la barbacoa de despedida que haremos al lado de la piscina la última noche.

 

Las habitaciones son compartidas: 1 para 4 personas con 2 literas (muy cómodas, eso si), otra de 4 con una cama de matrimonio y 1 litera, y una doble con cama de matrimonio. Las plazas se sortearán, pero puedes reservar la doble con un suplemento.

SURF, SENDERISMO, MOUNTAIN BIKE Y SNORKEL

Lanzarote parece un parque temático de deportes de aventura. Olas para todos los gustos, desde playas suavecitas para principiantes a la mítica derecha descomunal del outer reef en La Santa. El espectacular Parque Nacional de Timanfaya con sus paisajes volcánicos que parecen sacados de una peli de Marte. Una topografía submarina volcánica espectacular, con extraordinaria visibilidad y muchísima vida para los locos del buceo. Por todas partes rutas para andar en bici, desde auténticos rompepiernas en zonas volcánicas a agradables paseos para estirar un poco después de estar todo el día en la playa…

 

Muchas son las opciones, pero tenemos que escoger. En este paquete nos hemos centrado en el surf. 4 días de surf con 2 sesiones diarias de hora y media por la mañana, para quemar al más hiperactivo, que completaremos con 1 día de trekking por Marte (A.K.A. Parque Nacional de Timanfaya) y otro día de que nos iremos en barco a la isla de La Graciosa, paraíso natural cercano, que recorreremos en bici y en el que nos daremos un bañito para hacer snorkel y disfrutar de su vida subacuática. Las tardes de los días de surf son libres, pero puedes alquilar equipo para seguir surcando si te quedan fuerzas, o unirte a alguna de nuestras actividades (no incluido en el precio)

 

Esta es nuestra propuesta, pero, como los principios de Groucho Marx, si no te gusta, tenemos más. Si te apetece hacer un par de inmersiones, nos lo cuentas. Si eres más de bici y pasas del surf, nos lo cuentas. Si tú eres muy de surf, pero tu novio solo quiere tirarse a tomar el sol y leer el Marca en el chiringuito, nos lo cuentas. Podemos adaptar las actividades tanto como necesites.

INCLUIDO

– 7 noches de alojamiento y desayuno en habitación doble compartida

– 4 días de surf (2 sesiones de 1 hora y media por día)

– Sesiones de videocorrección todas las noches

– 1 excursión en bici en La Graciosa

– Equipo de snorkel en La Graciosa

– 1 excursión de senderismo en el Parque Nacional de Timanfaya

– Guía de Malamalama 24/7

– Reportaje de foto y video de todo el camp

– Transfer desde/hacia el aeropuerto

– Transporte privado y guía para las dos excursiones

– Barco a La Graciosa

– Comida de picnic los dos días de excursiones

– Barbacoa / fiesta de despedida

–  Welcome pack de Malamalama

NO INCLUIDO

– Vuelos

– Actividades no incluidas en el programa

– Todos los gastos personales, propinas, bebidas, colada…

– Cargos por equipaje extra

– Comidas y cenas excepto las incluidas en el programa

– Cualquier otro gasto debido a cuestiones políticas, sucesos naturales o cualquier otra causa fuera del control de Malamalama Travels o sus asociados

– Seguro de equipajes o personal incluyendo evacuación de emergencia. Puedes contratarlo con nosotros  o buscar uno por tu cuenta.

PRECIO

820 €

¿Vienes acompañado? Pregúntanos por el Plan Amigo! 😉

FECHAS

DEL 22 AL 29 DE AGOSTO

AVISO LEGAL

 

INFORMACIÓN GARANTÍAS VIAJE COMBINADO:

 

La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

 

Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. La empresa Malamalama Travels será plenamente responsable de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto.

 

Además, como exige la legislación, la empresa Malamalama Travels está cubierta por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurra en insolvencia.

 

Más información sobre sus principales derechos con arreglo al texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre

TELEFONO1

+34 615 467 790

email1
Abrir chat
Escríbenos!
Powered by