Malamalama Travels | Kilimanjaro-Tanzania
Solo, en pareja o con amigos, somos tu agencia de viajes. Viajes de surf y montaña en grupo o a medida. info@malamalama.es
Viaje, Viajar, Austria, Marruecos, Sri Lanka, Nepal, Everest, Annapurna, Tanzania, Kilimanjaro, Bali, California, Asturias, Mar, Montaña, Playa, Surf, Trek, Trekking, Viaje Diferente
991
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-991,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

El trek del Kilimanjaro y safari en Tanzania

El Kilimanjaro, con 5981 metros es la montaña más alta de África. En medio de la sabana, casi en la frontera con Kenia, se alza la mítica montaña de cumbres heladas, la tercera más alta de las Siete Cumbres. Subiremos por la ruta Lemosho, probablemente, la menos transitada y con paisaje más variado. Desde la selva hasta los legendarios campos de hielo en 8 días.

 

Después de hacer cumbre, descenderemos y disfrutaremos de un par de días de relax en los parques de Tarangire y Ngorongoro, en busca de elefantes, kudus, orix, búfalos, cebras, hipopótamos, y si tenemos suerte, incluso rinocerontes negros o leopardos… 

Campamento y hotel

La noche que lleguemos a Tanzania, la que acabemos el trek y la última en Tanzania la pasaremos en hotel de 3 estrellas en Moshi, (Parkview Inn, Weru Weru River o Kilimanjaro Wonders). 

 

Durante el trek dormiremos en tiendas de campaña (los porters se encargan de montar y desmontar el camp). 

 

La noche de safari dormiremos en un lodge cerca de los Parques Naturales. 

Calidad y variedad incluso en el camino

Durante el trek nuestro cocinero nos preparara desayuno comida y cena, con menús distintos diariamente y posibilidad de menús para necesidades especiales.

 

El despliegue de nuestros porters, sobre todo para la cena, es increíble. Si el tiempo lo permite, al aire libre, si no, en nuestra tienda-comedor. Un ejemplo de menú sería:

 

1. Desayuno:
– Porridge
– Fruta
– Pan tostado, tortilla, salchichas y queso
– Té, café o chocolate

 

2. Comida:
– Sopa de vegetales
– Entrante: Ensalada de lechuga y aguacate con vinagreta
– Plato principal: Pollo frito
– Postre: Fruta y café, té o chocolate

 

3. Cena:
– Crema de calabacín y patata
– Entrante: Judías verdes y zanahoria con salsa de coco
– Plato principal: Ternera a la brasa con salsa Gravy, tomates y patatas a la lionesa
– Postre: Plátano frito y té, café o chocolate

INCLUIDO

-3 noches de hotel de 3 estrellas en Moshi 

– 7 noches en campamento durante el trek 

– 1 noche de hotel en el safari 

– Transfer entre el aeropuerto, el hotel y el safari 

– Desayunos en Moshi 

– 9 días pensión completa (trek y safari) 

– Tiendas de campaña, sacos y esterillas 

– Guías de montaña nativos, cocineros y porters 

– Guía español 24/7 

– Agua filtrada durante el trek 

– Cabina aseo portatil 

– Tasas y licencias de acceso a los Parques y Visado 

– Welcome pack con camiseta y gorra de Malamalama 

NO INCLUIDO

– Vuelos internacionales Tanzania

– Seguro de viaje (posibilidad de contratarlo con World Nomads por unos 70 euros)

PRECIO

Solo trek

2209 euros

primeros 5:

oferta 2009 euros

trek+safari

2769 euros

Primeros 5:

oferta 2569 euros

Grupo Mínimo 6 personas

Máximo 15  

AVISO LEGAL

 

INFORMACIÓN GARANTÍAS VIAJE COMBINADO:

 

La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

 

Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. La empresa Malamalama Travels será plenamente responsable de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto.

 

Además, como exige la legislación, la empresa Malamalama Travels está cubierta por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurra en insolvencia.

 

Más información sobre sus principales derechos con arreglo al texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre

TELEFONO1

+34 653 918 865

email1