Malamalama Travels | Everest
Solo, en pareja o con amigos, somos tu agencia de viajes. Viajes de surf y montaña en grupo o a medida. info@malamalama.es
Viaje, Viajar, Austria, Marruecos, Sri Lanka, Nepal, Everest, Annapurna, Tanzania, Kilimanjaro, Bali, California, Asturias, Mar, Montaña, Playa, Surf, Trek, Trekking, Viaje Diferente
1602
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1602,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Trek por el legendario valle del Khumbu

Escenario de las mayores gestas alpinistas, los Himalayas son la cordillera más alta del mundo, con nueve de los catorce ochomiles. Ocho de ellos se encuentran en Nepal y a los pies del más grande de ellos vamos a caminar. El techo del mundo, Everest, Sagarmatha (Cabeza del Cielo) para los nepalíes nos saludará desde las alturas.

 

Contemplaremos las sobrecogedoras vistas de los grandes colosos, pero también recorreremos bosques, cruzaremos los míticos puentes colgantes sobre los profundos valles y visitaremos los sagrados templos budistas. Caminaremos con los yaks, entre pinos azules, rododendros, paisajes marcianos y monstruos de hielo. Y sobre todo, nos acercaremos a la rica cultura nepalí, con sus ritos, su alegría, su bondad natural y su hospitalidad.

Hospitalidad sherpa en las tea-houses

Durante todo el camino pernoctaremos en las múltiples tea-houses del camino. Son hostels para trekkers, en habitaciones dobles compartidas, gestionadas por sherpas. En el precio está incluido el saco de dormir, que necesitaremos en las noches que durmamos en más altura. En los alojamientos suelen ofrecer servicio de lavado de ropa y duchas calientes como extras.

Dieta hipercalórica para adelgazar

Durante el trek el gasto calórico es enorme por la adaptación física a la altitud, por lo que tendremos una rica dieta hipercalórica y muy sabrosa durante el camino. El desayuno con tortilla, pan tibetano, mantequilla de yak, té… y la comida y cena con una sabrosa sopa para entrar en calor y un plato fuerte, como el Dal Bat, plato típico de arroz, verduras, curry y algo de proteina. 

INCLUIDO

– Bienvenida tradicional a la llegada al aeropuerto de Kathmandu.

– Alojamiento en hostels acordes a lo descrito en régimen de pensión completa.

– Vuelo Kathmandu / Lukhla/Kathmandu.

– Visita turística a Kathmandu con guía local (en inglés)

– Guía de montaña certificado durante el trek (en inglés)

– Guía acompañante español de Malamalama durante todo el viaje

– Tarifas de entradas y permisos de acceso a los Parques Nacionales

– Alojamiento en hotel 3*** en Kathmandu, en régimen de Alojamiento y Desayuno

– 1 Porter por cada 2 viajeros.

– Saco de dormir

– Botiquín de primeros auxilios grupal

– Seguro de porteadores y guías

– Cena de despedida

NO INCLUIDO

– Todos los gastos personales, propinas, bebidas, colada…

– Cargos por equipaje extra

– Equipamiento y vestimenta personal (disponible en alquiler)

– Vuelos Internacionales

– Cualquier otro gasto debido a cuestiones políticas, sucesos naturales o cualquier otra causa fuera del control de Malamalama Travels o sus asociados en Nepal,  Fishtail Travel, Nepal / NTB Treks & Expedition Pvt. Ltd.

– Seguro de equipajes o personal incluyendo evacuación de emergencia. Puedes contratarlo con nosotros con World Nomad o buscar uno por tu cuenta.

PRECIO

Grupo Mínimo 6 personas

Máximo 15  

1510 euros

Primeras 5 plazas oferta:

1450 euros

(Precios temporada 2019 pendientes de actualización)

AVISO LEGAL

 

INFORMACIÓN GARANTÍAS VIAJE COMBINADO:

 

La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

 

Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. La empresa Malamalama Travels será plenamente responsable de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto.

 

Además, como exige la legislación, la empresa Malamalama Travels está cubierta por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurra en insolvencia.

 

Más información sobre sus principales derechos con arreglo al texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre

TELEFONO1

+34 653 918 865

email1