Malamalama Travels | Bali
Solo, en pareja o con amigos, somos tu agencia de viajes. Viajes de surf y montaña en grupo o a medida. info@malamalama.es
Viaje, Viajar, Austria, Marruecos, Sri Lanka, Nepal, Everest, Annapurna, Tanzania, Kilimanjaro, Bali, California, Asturias, Mar, Montaña, Playa, Surf, Trek, Trekking, Viaje Diferente
1277
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1277,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

La Isla de los Dioses

Bali, la Isla de los Dioses, es uno de los destinos más conocidos del surf internacional. Localizada en la parte central del archipiélago indonesio, entre Lombok y Java, tiene cientos de kilómetros de playas de arena blanca y agua turquesa, perfectas para el surf. La isla también está llena de cascadas, lagos de montaña, volcanes y elaborados templos hinduistas. 

Nuestro surfcamp está diseñado para completos principiantes y surferos avanzados que quieren conocer el paraíso del surf. 

Surfhouse con piscina

La Surfhouse se encuentra en la península de Bukit, en Ungasan. Una bonita villa con piscina privada y patio, dividida en 3 habitaciones dobles con baño privado y caja fuerte, 3 habitaciones dobles con servicio común con 3 duchas y 2 lavabos y una habitación para 5 personas con una gran terraza, todas con ventilador. 

El alojamiento dispone de conexión a Internet WIFI, barriles de agua potable, cocina completamente equipada, 2 grandes neveras y patio con barbacoa y piscina. 

Arroz y especias

Las comidas no están incluidas en el paquete. La comida típica Balinesa, como en la mayor parte de Asia, tiene como base un montón de arrozy especias. Para probar la comida tradicional casera, nada mejor que los warung, donde el plato cuesta unos 2 euros. La cocina de la surfhouse está permanentemente disponible si quieres prepararte tu propia comida. 

Indo is calling

Los vuelos no están incluidos en el precio. El aeropuerto de Denpasar se encuentra a solo 9 km. de nuestro alojamiento. El transfer entre el aeropuerto y la surfhouse ida y vuelta está incluido en el precio, así como los transportes a las playas, compras y las excursiones 

INCLUIDO

– 14 noches de alojamiento en surfhouse con piscina privada (7 en el paquete de 8 días)

– Transporte desde y hacia el aeropuerto y a las playas, compras y excursiones 

– 1 cena en un restaurante en la playa y 1 barbacoa de pescado fresco y hoguera  (1 en el paquete de 8 días)

– 10 clases de surf y alquiler de material durante todo el camp  (5 en el paquete de 8 días)

– Video corrección y reportaje de todo el camp 

– Clases de yoga diarias 

– 1 masaje balinés en SPA 

– 2 excursiones de día completo por la isla (cascadas, templos, plantaciones de arroz…)  (1 en el paquete de 8 días)

– Guía español 

– Welcome pack con camiseta de Surf and Travel y gorra de Malamalama 

– Visitas a templos, atardeceres en la playa, outlets de surf, mercado de pescado… 

No INCLUIDO

 – Vuelos hasta/desde Denpasar 

– Seguro de viaje (posibilidad de contratarlo con nosotros por unos 85 euros) 

– Comidas y bebidas, excepto 2 cenas 

PRECIO

550 € – 8 días/7 noches

850 € – 15 días/14 noches

AVISO LEGAL

 

INFORMACIÓN GARANTÍAS VIAJE COMBINADO:

 

La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

 

Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. La empresa Malamalama Travels será plenamente responsable de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto.

 

Además, como exige la legislación, la empresa Malamalama Travels está cubierta por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurra en insolvencia.

 

Más información sobre sus principales derechos con arreglo al texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre

TELEFONO1

+34 653 918 865

email1